| Autor |
Quake 4 en la tiendas el proximo dia 21 de Octubre.. |
QVENGADOR
Bestia del Foro Desde: Feb 17, 2002
De :Madrid (Getafe)
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 18-10-2005 a las 03:13  
Lo se, no sois forofos de este juego. Yo si, a lo mejor cojo alguno despistado y se apunta a esta locura disparil. Un saludo. -------------

|
QVENGADOR
Bestia del Foro Desde: Feb 17, 2002
De :Madrid (Getafe)
 | Enviado el 19-10-2005 a las 18:37  
Holas, quiero pedir tranquilidad a todo el foro y usuarios de cable-usuarios, y deciros que ya esta siendo vendido en FNAC y El Corte Ingles por 54,95 €. Ya se que estais esperando este juego desesperadamente pero podeis saciaros de su contenidos en este momento. Saludos,....
Joder será posible que sea el único gilipollas que juega a este juego aquí,... -------------

|
salrio74
Corresponsal en Andalucía Desde: Sep 16, 2002
De :Málaga
 | Enviado el 19-10-2005 a las 19:53  
No creo... pero como la versión linux en españa dudo que salga, tendré que olvidar lo de comprarmelo. Además mi tarjeta gráfica no está como para jugar al Quake 4..... está preparandose para la jubilación. ------------- usuarios.lycos.es/salrio74/ Nueva ciberalquimia: tutorial mythtv, avidemux y html básico
www.ciberalquimia.tk dirección alternativa
|
Anónimo IP: 213.37.175.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 20-10-2005 a las 07:14  
Hola:
Gracias por no dejarme solo,... jejeje, pero tengo que decirte que desde que conozco quake en todas sus versiones siempre hay una version linux. Idsoftware es una de las pocas empresas que siempre saca sus juegos en linux. Osea que en breve estará en activo. Estaré atento para comunicarlo.
Por cierto no me loguea la web. Soy qvengador.
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 20-10-2005 a las 12:40  
Normalmente ID Software lo que hace es que tiempo después de sacar el juego cuelga el binario para linux en Internet. Todos los datos del juego son los mismos para los dos sistemas, lo único que se necesita para linux es el binario. Que yo sepa no distribuyen la versión de linux con la caja del juego (creo).
Por otra parte a mi me pasa lo mismo, mi tarjeta gráfica no iba a poder con él. Pero a mi los Quake siempre me han gustado, al 1 jugué bastante, al 2 no tanto, pero al 3 le dí durante una temporada, me gustaba más que Unreal Tournament. Al 4 jugaré cuando cambie de ordenador
-------------
Correo
|
salrio74
Corresponsal en Andalucía Desde: Sep 16, 2002
De :Málaga
 | Enviado el 20-10-2005 a las 17:33  
Cita:
|
Gracias por no dejarme solo,... jejeje, pero tengo que decirte que desde que conozco quake en todas sus versiones siempre hay una version linux. Idsoftware es una de las pocas empresas que siempre saca sus juegos en linux. Osea que en breve estará en activo. Estaré atento para comunicarlo.
|
|
Si, si sé que hay versión linux..... y no recordaba que el binario se colgaba... aunque me parece que en esta versión la política iba a cambiar y lo iban a poner en la caja, tanto versión linux como windows (me pasaré por la tienda a ver si sucede así).
Si no lo instalo es simplemente porque me ocurre como a Tuks, que antes tengo que actualizar un poco el ordenata, T. gráfica (la nvidia xentor 32mb no llega ni de coña) y memoria (1Gb, que los 512 que tengo ahora se me hacen algo cortos)... quiero meterle más cosas pero no tienen que ver con el Quake. ------------- usuarios.lycos.es/salrio74/ Nueva ciberalquimia: tutorial mythtv, avidemux y html básico
www.ciberalquimia.tk dirección alternativa
|
_Freddy_
Vicioso del Foro Desde: Apr 13, 2005
De :L'Hopitalet Llobregat
 | Enviado el 25-10-2005 a las 17:51  
Ya HE JUGAO En Single player no si estoy jugando al quake4 o al Doom3 (son caso lo mismo), pero en Multiplayer se sale Dios!! Me corro (con perdón) Enhorabuena a los quakers, ya tenéis aki el quake4
-------------

|