|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: salrio74, Tuks, _JaSkEr_, rigodon, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
GNU/Linux y SO Alternativos | Software Libre » » ¿como comprobar la ejecucion de un programa, y si no se ejecuta, ejecutarlo?
|
 |
| Autor |
¿como comprobar la ejecucion de un programa, y si no se ejecuta, ejecutarlo? |
QVENGADOR
Bestia del Foro Desde: Feb 17, 2002
De :Madrid (Getafe)
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 30-10-2006 a las 22:05  
Bueno, me explicaré mas, como podria hacer una aplicacion que se ejecute con cron, o lo que sea, y que me compruebe si mi Mldonkey funciona y si no esta ejecutando que lo ejecute. Osea que siempre este funcionando el colega pero que cada cierto tiempo me lo comprube que lo esta haciendo y si no es asi que se ponga en funcionamiento.
A ver, mentes brillantes, una ayudita. No obstante gracias por prestarme tu precioso tiempo el leer mi post. -------------

|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 30-10-2006 a las 23:15  
imagino que ejecutando un ( te refieres a Linux ¿no?) ps -a, redirigiendolo a un "find mldonkey" (y algo más) y que ahí decida ya el script en función del valor devuelto por el find... pero mejor que te contesten otros que usen linux más que yo -------------
Correo
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 31-10-2006 a las 03:30  
Yo ahora no tengo un Linux delante pero supongo que más o menos como dice MAD podría valer. Aunque en lugar de find usar grep, porque find creo que sólo era para buscar ficheros (en ms-dos find si que funciona como grep). Quizá algo así:
ps ax | grep mldonkey || [path]mldonkey
No sé si haría falta algún paréntesis, y el mldonkey no sé si está en el path o hay que especificarlo, vamos que ni idea de si funcionaría o no, no toco mucho Linux últimamente y menos la consola, estoy perdiendo las buenas costumbres
-------------
Correo
|
QVENGADOR
Bestia del Foro Desde: Feb 17, 2002
De :Madrid (Getafe)
 | Enviado el 03-11-2006 a las 20:19  
Gracias chicos por las ideas intentaré aplicar y desarrollar, un saludo,... -------------

|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|