Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 4033 usuarios registrados
Carga del servidor: 18.75%
Hemos servido 20602019 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

Anuncio

Últimos mensajes
· Dilema
· ayuda
· Blog

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: garga, Julio, Yuntero, _JaSkEr_, rigodon, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Política y Religión » » Votantes del PP piden el boicot a Gallardón por sus "políticas radicales, netamente de izquierdas"

Autor Votantes del PP piden el boicot a Gallardón por sus "políticas radicales, netamente de izquierdas"
MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  12-04-2007 a las 21:39   
Votantes del PP piden el boicot a Gallardón por sus "políticas radicales, netamente de izquierdas" // menéame
Cita:
Proponen distintas formas de voto nulo como medio de protesta. Acusan a Gallardón de "progre" y algunos se declaran afiliados al PP.

Votantes del PP piden el boicot a Gallardón por sus "políticas radicales, netamente de izquierdas" - 20minutos.es
Cita:
Votantes del PP piden el boicot a Gallardón por sus "políticas radicales, netamente de izquierdas"
EUROPA PRESS. 12.04.2007

En las webs www.gallardonno.com y www.comandotippex.com.
  • Proponen distintas formas de voto nulo como medio de protesta.
  • Acusan a Gallardón de "progre" y algunos se declaran afiliados al PP.

• Las páginas web www.gallardonno.com y www.comandotippex.com, de personas que se declaran "votantes" del Partido Popular, proponen no votar en las próximas elecciones municipales al alcalde de Madrid y candidato a la reelección, Alberto Ruiz-Gallardón, porque, a su juicio, "no representa" al centro-derecha.

Los creadores de ambas páginas se declaran votantes del PP pero están disconformes con las políticas que lleva a cabo Ruiz-Gallardón.

Así, en el apartado 'Quiénes somos' de gallardonno.com, los responsables de la web se describen como un grupo de madrileños "preocupados" por el futuro de su ciudad y del conjunto de España que se siente "políticamente huérfano".

Según explican, no encuentran a "nadie" que les represente en la Alcaldía de Madrid y sus ideas políticas se mueven desde el centro hasta la derecha.

Gallardón de izquierdas

Algunos de ellos dicen estar afiliados al PP e incluso la mayoría se declara votante de Gallardón "en alguna ocasión". A pesar de ello, acusan al regidor de "hacer guiños a los sectores 'progres' de la sociedad" y de promover "políticas radicales, netamente de izquierdas".

Proponen desde introducir en el sobre una papeleta de Esperanza Aguirre o un papel con el lema 'Yo voto valores, Gallardón NO'

Además, la página gallardonno.com, en la que se asegura que las otras fuerzas políticas con presencia en el Ayuntamiento (PSOE e IU) tampoco les representan, indica que sus responsables ven "con preocupación" el "deseo manifestado en público" de Gallardón de llegar a la Presidencia Nacional del PP.

Además, apuntan que si los populares no cambian de candidato para las elecciones, proponen desde introducir en el sobre una papeleta de Esperanza Aguirre o un papel con el lema 'Yo voto valores, Gallardón NO' hasta votar a un partido minoritario o testimonial.

Borrar a Gallardón de la papeleta

Mientras, la página www.comandotippex.com propone que los votantes del PP "tachen" con tippex a Gallardón y "a todos aquellos que están en su línea de actuación" de la lista electoral que introduzcan en el sobre para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Los responsables de la web justifican esta acción con que están "hartos" de un político que "traiciona" lo que piensan, quieren y sienten los votantes del PP, que pretende "pasar página sin investigar ni averiguar las verdaderas causas y los verdaderos ejecutores del 11-M" y que "en aras de su megalomanía ha convertido Madrid durante estos años en un erial irritante, invivible e irrespirable".

-------------

Enviar e-mailCorreo  
    Yuntero
    Vicioso del Foro
    De :De un lado a otro
    ISP: ADSL YA.COM
     Enviado el  12-04-2007 a las 23:40   
    Gallardón progre??

desde luego que tan cerrado como los fascistoides no es, pero de ahí a que sea progre. Lo que es, es inteligente y realista y si no fuera por él el PP en el futuro no se comería nada. Porque de Rajoy no se puede esperar gran cosa, le van a quemar para dejarle las próximas elecciones limpitas a Gallardón (espero que no sea a Espe).
    -------------

garga
    Emperador del Foro
    De :Fuenlabrada
     Enviado el  13-04-2007 a las 07:34   

GALLARDON FOR PRESIDENT .

¡FOR!
    ¡PRESIDENT!

Salu2

-------------
    free counters

MS Messenger  
    belenchuqui
    Oruxomelier
    De :Móstoles
     Enviado el  13-04-2007 a las 13:45   
    XDDDDDDDDDDDDDDD

si ya se veia venir jajajajaja

"recuerda Espe, ten cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos" Aznaradas cap. 11 v. M

Yo voto valores....

Eso eso...Gallardon For President

solo por verle la cara a Espe y compañia

-------------
    A mitad de camino, entre el infierno y el cielo. Yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid. Joaquin Sabina..

CHELDRI
    Vicioso del Foro
    De :Madrid
     Enviado el  13-04-2007 a las 14:44   
    Yo aunque no pienso votar ni a Espe ni "al primero de la clase" si que quiero decir que Gallardón es un lobo con piel de cordero, y ojito con el, si algún día llega a la presidencia del Gobierno,Dios no lo quiera, Aznar quedaría como Sor María de la Cruz, ojito no nos dejemos engañar por este tipo de personajes, al menos a Espe,Acebes,Zaplana,Rajoy y demás se los ve venir y no engañan a nadie.
    ¡Saludos a toda la buena gnete que forma parte de este foro!
    -------------

Yuntero
    Vicioso del Foro
    De :De un lado a otro
    ISP: ADSL YA.COM
     Enviado el  14-04-2007 a las 09:45   
    Cita:

El 2007-04-13 14:44, CHELDRI escribió:
    Yo aunque no pienso votar ni a Espe ni "al primero de la clase" si que quiero decir que Gallardón es un lobo con piel de cordero, y ojito con el, si algún día llega a la presidencia del Gobierno,Dios no lo quiera, Aznar quedaría como Sor María de la Cruz, ojito no nos dejemos engañar por este tipo de personajes, al menos a Espe,Acebes,Zaplana,Rajoy y demás se los ve venir y no engañan a nadie.
    ¡Saludos a toda la buena gnete que forma parte de este foro!

estoy con Cheldri y ya lo he dicho en alguna ocasión, cuidadín con Gallardón. Yo tampoco me fio de él y recordad que empezó en los cachorros de fuerza nueva, lo cual no permite más comentarios
    -------------

garga
    Emperador del Foro
    De :Fuenlabrada
     Enviado el  15-04-2007 a las 21:01   
    Cita:

El 2007-04-14 09:45, Yuntero escribió:
    estoy con Cheldri y ya lo he dicho en alguna ocasión, cuidadín con Gallardón. Yo tampoco me fio de él y recordad que empezó en los cachorros de fuerza nueva, lo cual no permite más comentarios

Jorgito Vestringe, empezo en fuerza nueva y luego acabo en el PSOE, y este joputa era de los que iban a california 47 para decidir a que rojo apaleaban dicho dia.

Pero en el psoe al igual que en el pp todo vale, al fin al cabo es un nido de joputas.

Salu2
    -------------
    free counters

MS Messenger  
    Kaisser
    Maestro del Foro
    De :Madrid (Carabanchel)
    ISP: Cable AUNA
     Enviado el  16-04-2007 a las 10:24   
    Cita:

El 2007-04-13 13:45, belenchuqui escribió:
    .......

solo por verle la cara a Espe y compañia

jajajjaa, pues si, menudo careto !!

Gallardón?? Puff, si que es cierto que parece que tiene un lado oscuro que oculta, que espera su momento,.... Mal asunto puede ser este personaje.

Salu2
    -------------

Ir a
    Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
    Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
    Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.