Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 4033 usuarios registrados
Carga del servidor: 33%
Hemos servido 20602002 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

Anuncio

Últimos mensajes
· Dilema
· ayuda
· Blog

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: Tuks, _JaSkEr_, rigodon, MariotX, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Hardware | Redes » » Saltarse el capado de Ono

Autor Saltarse el capado de Ono
Anónimo
IP: 82.159.10.xxx
Usuario no registrado
 Enviado el  03-01-2008 a las 03:36   
Buenas el otro dia abri un post diciendo que necesitaba ampliar el numero de puertos que necesitaba abrir y el firm de mi router no me lo permitia, tengo un Linksys WRT54GL

Navegando en busca de nuevos firms llegue a una seccion de adslzone que se dedica solo a routers linksys y encontre un software que parece que se salta el capado de Ono, se trata de Tomato 1.07.8000 MOD.

Firm
Instalación
Funciones adicionales

La verdad es que acabo de ponerlo y parece que algo más rápido si que va, pero aun no me atrevo a decirlo en voz alta

Alguien de vosotros lo tiene o ha escuchado algo de este firm

Salu2

tiolalu
Jedi del Foro
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  03-01-2008 a las 13:55   
El firm en si tiene muy buena pinta, pero no te puedo ayudar porque aun no empece a trastear con el router.
-------------
ModMovil: Motorola v360, L7, serie v3, RokrE2, Nokia, SonyEricsson, PalmOS, iPhone

MAD-Max
Jedi del Foro
De :Torrejón de Ardoz
 Enviado el  03-01-2008 a las 14:38   
Buahhh!!! buah!!!
sigo llorando por mi compra ... Jo, mira que no mirar la versión del router que me venía bien antes de comprarlo ... Vi el modelo y me acordé de que "ese era bueno", pero no recorde que "solo algunas versiones eran buenas"

OJO, no es un mal router, pero fastidia que todas las demás versiones se les pueda poner mejores firmwares y en esta no ...
-------------

Enviar e-mailCorreo  
Tuks
Admin
De :Móstoles
 Enviado el  03-01-2008 a las 18:59   
Yo también había oído lo del firmware Tomato, que se podía saltar el capado, o que al menos iba mejor. No sé si tenía algo que ver con cierta opción del TTL o algo así, pero desde luego no eres el único que dice que ha notado mejoría con ese firm

-------------

Enviar e-mailCorreo  
rokero
Veterano del foro
De :
 Enviado el  06-01-2008 a las 01:05   
Pues venia ha hablar de ese firmware pero alguien se me ha adelantado xD, el firmware ese tengo entendido que se brinca el capado de mala manera, en definitiva que se lo salta a lo bestia al parecer le mete a la cabecera de los paquetes una encriptación de 128 bit algo bien complicado de superar para el isp, lo mismo que hacen Ares y pando que son los programas que mejor nos van aunque el Emule con su encriptación esta andando bien...
a comprarse ese router jeje.
-------------

Visitar webwww  

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.