| Autor |
Saltarse el capado de Ono |
Anónimo IP: 82.159.10.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 03-01-2008 a las 03:36  
Buenas el otro dia abri un post diciendo que necesitaba ampliar el numero de puertos que necesitaba abrir y el firm de mi router no me lo permitia, tengo un Linksys WRT54GL
Navegando en busca de nuevos firms llegue a una seccion de adslzone que se dedica solo a routers linksys y encontre un software que parece que se salta el capado de Ono, se trata de Tomato 1.07.8000 MOD.
Firm
Instalación
Funciones adicionales
La verdad es que acabo de ponerlo y parece que algo más rápido si que va, pero aun no me atrevo a decirlo en voz alta
Alguien de vosotros lo tiene o ha escuchado algo de este firm
Salu2
|
tiolalu
Jedi del Foro Desde: Jun 15, 2004
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 03-01-2008 a las 13:55  
El firm en si tiene muy buena pinta, pero no te puedo ayudar porque aun no empece a trastear con el router. -------------

|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 03-01-2008 a las 14:38  
Buahhh!!! buah!!!
sigo llorando por mi compra ... Jo, mira que no mirar la versión del router que me venía bien antes de comprarlo ... Vi el modelo y me acordé de que "ese era bueno", pero no recorde que "solo algunas versiones eran buenas"
OJO, no es un mal router, pero fastidia que todas las demás versiones se les pueda poner mejores firmwares y en esta no ... -------------
Correo
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 03-01-2008 a las 18:59  
Yo también había oído lo del firmware Tomato, que se podía saltar el capado, o que al menos iba mejor. No sé si tenía algo que ver con cierta opción del TTL o algo así, pero desde luego no eres el único que dice que ha notado mejoría con ese firm
-------------
Correo
|
rokero
Veterano del foro Desde: Mar 15, 2005
De :
 | Enviado el 06-01-2008 a las 01:05  
Pues venia ha hablar de ese firmware pero alguien se me ha adelantado xD, el firmware ese tengo entendido que se brinca el capado de mala manera, en definitiva que se lo salta a lo bestia al parecer le mete a la cabecera de los paquetes una encriptación de 128 bit algo bien complicado de superar para el isp, lo mismo que hacen Ares y pando que son los programas que mejor nos van aunque el Emule con su encriptación esta andando bien...
a comprarse ese router jeje. -------------
|