Enviado el 10-01-2008 a las 01:34  
ola amigos, bueno primero saludaros a todos y k estoy encantado con este foro. a lo k iba tengo una asus strike y la pantallita de la placa en la parte trasera del ordenador, supuestamente no se si deberia estar apagada o encendida pero el rollo es k a mi me parpadea y no se lo k puede ser. a algien le pasa o sabe si es normal. saludos
Enviado el 10-01-2008 a las 13:49  
Pues yo diría que no es normal, aunque no conozco mucho esa placa. He visto este post en el que parece que a un tipo le pasa lo mismo, y comentan que puede por la versión de la BIOS, aunque el tipo al final dice que es por un programa llamado "ASUS ACPI Cneter" (Supongo que es Center, el tipo escribe fatal xD).
Así que mira a ver si tiene que ver con ese programa, o prueba a ponerle la última versión de la BIOS, por si lo han solucionado.
-------------
Correo
Anónimo IP: 83.55.131.xxx
Usuario no registrado
Enviado el 10-01-2008 a las 15:17  
bueno yo el programa k tengo es tb de la placa pc probe 2, pero segun este todo esta correcto. de toas maneras creo k tengo todo actualizado, pero de toas maneras consulatare y le exare un vistazo a este post. muchas gracias y esperare tb mas respuestas.saludos
MAD-Max Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 10-01-2008 a las 19:24  
Tuks ¿has pensado en cambiarte el nombre por "HAL" o "Madre" ? -------------