| Autor |
Portabilidad de ONO a Tele2 |
Bultaco
Nuevo en el foro Desde: Apr 07, 2005
De :Sevilla
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 26-03-2008 a las 13:27  
Hoy han venido unos comerciales de TELE2 y me han ofrecido la portabilidad de ONO a TELE2.
Les he dicho que si porque además en el momento que han venido y por enésima vez, la conexión con ONO estaba caida.
No se si habré acertado o no pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión si pudiése ser.
Lo que me han ofrecido es la conexión a 20 Mb, pagando 39,9 +IVA a partir de Julio, y hasta Julio el 50%. Además me cobran 99 € por la instalación en cuotas de 33 €/mes.
Al final en dinero la cosa sale más o menos igual, pero no se en calidad.
Me llaman dentro de 2 días para "tirar pa'lante". Un saludo ------------- Un Mundo a tu alcance
www.bellotacreativa.es
|
myxtery
Vicioso del Foro Desde: Feb 16, 2003
De :Granada
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 27-03-2008 a las 17:58  
Joer ana, con todo el respeto del mundo, deja de anunciarte en estos foros que no están para eso, sino para compartir dudas, ideas,etc. Si quieres anunciarte habla con los administradores de esta página y dales comisión . No me parece una práctica decente. Así que por favor, deja de anunciarte ya.
Un saludo.
[ Este mensaje fue editado por: myxtery el 2008-03-27 17:58 ]
|
anamaria
Nuevo en el foro Desde: Mar 26, 2008
De :
 | Enviado el 27-03-2008 a las 20:29  
pues que mala onda tio!!! no me estoy anunciando simplemente le estoy dando mas info y si quieres te doy de vodafone u orange o la que gustes...jejeje veo que hay muchas dudas.. porque no aclararlas? mas alla de ser util tambien trabajo.no me malinterpretes... bay... :roll -------------
|
anamaria
Nuevo en el foro Desde: Mar 26, 2008
De :
 | Enviado el 27-03-2008 a las 21:00  
simplemente quise ayudar a aclarar algo nunca pense que podia haber gente tan malaprendida y con ganas de perder el tiempo...lo lamento bultaco ... -------------
|
Anónimo IP: 88.25.177.xxx
Usuario no registrado | Enviado el 27-03-2008 a las 21:08  
Anamaria no te lo tomes a mal, pero como comprenderas despues de poner un hilo y que me respondas tu para venderme un producto y leer otro tipo de tonterias pues o te lo tomas de coña o ni siquiera respondes. Me gusta mas lo primero.
Un saludo y que te vaya bien el negocio
|
rigodon
Admin Desde: Feb 09, 2002
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 | Enviado el 28-03-2008 a las 11:57  
Bueno, tras limpiar una serie de mensajes que no vienen a cuento, recuerdo que está prohibido vender ofertas de telefonía en en los foros... Por mucho que digas que sólo pretendes dar información Ana, es evidente que tienes un interés comercial en ello...
-------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).
[ Este mensaje fue editado por: rigodon el 2008-03-28 12:00 ]
|