Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 4032 usuarios registrados
Carga del servidor: 57%
Hemos servido 20435260 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

Anuncio

Últimos mensajes
· ayuda
· Blog

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, MariotX, Tuks, _JaSkEr_, mix
cable-usuarios.org : Índice » » General Cable » » Velocidad de autentica FIBRAAA, ¿alguno con 50 ó 100 "megas" ?

3 páginas ( 1 | 2 | 3 )
Autor Velocidad de autentica FIBRAAA, ¿alguno con 50 ó 100 "megas" ?
Kaisser
Maestro del Foro
De :Madrid (Carabanchel)
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  17-10-2008 a las 07:57   
Hola a todos.

Pues como bien dice el título quisiera saber si alguno de nosotros, algún vecino, amigo o conocido, residente en Madrid ó al menos en España, posee una autentica conexión del siglo XXI

Funcionamiento, precio, promoción, usos,.... contad afortunados, contad!!

Salu2
-------------

imakoki
Corresponsal en Cataluña
De :L´Hosp.Llob-BCN
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  17-10-2008 a las 20:36   
je,je, pues yo tambien, para saber que hay de verdad de esas 50 o 100 Megas que algundia llegaran a mi city

¿Algun forero las disfruta ya?

Salu2
imakoki
-------------

www.hospitaletwireless.org
& guifi.net - Barcelones

alc
Bestia del Foro
De :Alicante
 Enviado el  18-10-2008 a las 18:34   
Eso.. y si alguien sabe cuando se extenderá al resto
-------------

CHELDRI
Vicioso del Foro
De :Madrid
 Enviado el  20-10-2008 a las 18:53   
Hola:
Os informo que ONO no debe de tener mucho interés en poner los 50 Mb a sus clientes de Madrid, porque yo después de una llamada infructuosa a su Telefono de NOATENCION TELEFONICA he tenido que contactar con ellos a traves de su web ono.es y en un mail de respuesta me remitien de nuevo a su web y en otro me dicen :En breve nos pondremos en contacto con usted para gestionar su consulta.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente.

MI MAIL A ONO:
Muy Sres. Mios :
Acabo de hablar con su 902929000, en el que no me han informado de nada y me han remitido a esta página web, desde luego dicho servicio deja mucho que desear, te gastas un dinero en llamada para nada.
Mi consulta es :
Tengo en la actualidad contratado 12 Mb+telefóno, soy cliente desde los tiempos de Madritel-Auna en 2004, y buen pagador como podrán comprobar jamás he devuelto una factura.
Mi compromiso con ONO vence en Diciembre de 2008 y es por lo que he pedido telefonicamente me informaran si hay algún tipo de promoción a la que poder acogerme pasándome a los 50 Mb que anuncian, sería una modificación del combinado de telefono+12 Mb que tengo en la actualidad al combinado de telefono+50 Mb.
Necesito saber si hacen una rebaja los primeros meses, o si hay algún mes gratis, etc.
Por favor informénme de todo ello antes del vencimiento de Diciembre en qué comenzaré a ver ofertas de otras operadoras.
Gracias y saludos.
¡Saludos a toda la buena gente qu eforma parte de este foro!

-------------

vitodicorleone
Nuevo en el foro
De :
 Enviado el  20-10-2008 a las 21:04   
- Acabo de solicitarlo, me puse en contacto por su web y en un par de horas me han llamado, me comenta el tio que he tenido suerte ya que mi zona madrid capital zona sanblas esta entre las seleccionadas, me cobraran 60 euros internet 50mb y telefono mas 3 euros mes de mantenimiento del nuevo cable modem osease 63 mas iva cada mes y aparte 50 euracos de alta de linea de 50 mb, yo actualmente tengo tlf y 6 mb. en un par de dias dicen que recibire el nuevo cable modem y parece ser que es todo plug and play, ya os contare segun ellos me garantizan siempre el 95% de los 50 megas disponibles....... veremos a ver si no se lo llevan de vuelta como les paso con los 12mb que nunca pasaron de 7 en una semana.
-------------

Kaisser
Maestro del Foro
De :Madrid (Carabanchel)
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  21-10-2008 a las 07:05   
Hola a todos.

Yo acabo de ver en su web que no tengo cobertura para los 50, sólo hasta 12. Una pena.

Ayer vi cerca de la m-30 un cartel promocionando los 50.

Y en la web he visto los precios y ... no me parece nada caro.

Telf y 50 sale por unos 70€? Lo único que eso de 50€ de alta me parece un robo total

Por cierto, vitodicorleone, te aseguraron un 95% de los 50megas?? pufff, mucho es eso me parece a mi.

Aleeee, un saludo y a ver que tal sale esto.

Salu2
-------------

Loco-1
Veterano del foro
De :Sevilla
ISP: ADSL JAZZTEL
 Enviado el  21-10-2008 a las 07:34   
Lo de garantizar el 95% no me parece nada raro, hace poco salió una ley que obligaba a las compañias a mantener el 80 % de la conexion contratada ^_^
-------------
No es bueno ser demasiado libre. No es bueno tener todo lo que uno quiere. Blaise Pascal

vitodicorleone
Nuevo en el foro
De :
 Enviado el  21-10-2008 a las 20:50   
- Pues segun el comercial si en algun momento no esta al menos el % de el ancho de banda que ellos garantizan se les puede llamar y veremos que solucion dan, como ya os he dicho a mi en su dia me instalaron 12 megas y se lo tuvieron que llevar ya que en una semana en multiples test de velocidad ninguno supero los 7 megas asi que no me cobraron el mes en curso y me dejaron con mis 6 megas (en los test siempre me suele salir 5,7 +o- asi que ya os contare en que queda esto de los 50 mb, en cuanto a los 50 euros del alta intente apretar al tio con que llevo en esta compañia desde que madritel aun estaba en pruebas etc, etc y no hubo manera, ellos saben que a dia de hoy nadie puede darnos esta conexión y van a aprovecharlo. en fin perdon por el tocho y en cuanto haya novedades os lo cuento. ciao.
-------------

CHELDRI
Vicioso del Foro
De :Madrid
 Enviado el  22-10-2008 a las 08:59   
Cita:

El 2008-10-21 20:50, vitodicorleone escribió:
- Pues segun el comercial si en algun momento no esta al menos el % de el ancho de banda que ellos garantizan se les puede llamar y veremos que solucion dan, como ya os he dicho a mi en su dia me instalaron 12 megas y se lo tuvieron que llevar ya que en una semana en multiples test de velocidad ninguno supero los 7 megas asi que no me cobraron el mes en curso y me dejaron con mis 6 megas (en los test siempre me suele salir 5,7 +o- asi que ya os contare en que queda esto de los 50 mb, en cuanto a los 50 euros del alta intente apretar al tio con que llevo en esta compañia desde que madritel aun estaba en pruebas etc, etc y no hubo manera, ellos saben que a dia de hoy nadie puede darnos esta conexión y van a aprovecharlo. en fin perdon por el tocho y en cuanto haya novedades os lo cuento. ciao.

Yo lo tengo muy sencillito, en Diciembre vence mi compromiso de permanencia, si me dan los 50 Mb deber ser sin pagar alta, en todo caso hacerme un descuento.
Si no lo hacen o me paso a otra operadora o me bajo telefonono+3 Mb que me sale a mitad de precio, ellos verán, están lso tiempos muy mal para que renuncien a hacer caja.
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro!
-------------

vitodicorleone
Nuevo en el foro
De :
 Enviado el  23-10-2008 a las 20:00   
- Pues hoy me acaba de llegar el cable modem nuevo. es un cisco systems. lo acabo de instalar, parece que funciona pero de momento el test de velocidad mas alto 27 mb de bajada y 3 de subida segun ono en unas 24horas ya estara en 50, ya os contare.
-------------

Ir a página: 1 | 2 | 3

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.