Problema conexion Motorola sb4200 surfboard cable modem
Anónimo IP: 213.37.52.xxx
Usuario no registrado
Enviado el 31-10-2008 a las 11:33  
Problema conexion de red motorola sb4200 surfboard cable modem.
Mi conexión a internet por el cable de red ha muerto.
Los de ono me dicen que es culpa del ordenador por lo que he probado con otro ordenador y tampoco funciona.
he instalado otra tarjeta de red que tenía y tampoco funciona, he cambiado el cable de red y sigue sin funcionar.
Conectádolo por usb si tengo conexión pero sigo sin poder conectar con el cable de red.
En cualquier caso las lucesdel modem esatán bien, están encendidas las 4 verdes y la de actividad naranja también.
Me podéis dar alguna pista de lo que puede pasar. Si hace falta os pongo más datos.
MAD-Max Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 03-11-2008 a las 02:03  
Lo primero que probaría yo es a hacer un hard-reset. No controlo bien ese modelo, pero posiblemente se tenga que mantener presionado el botón de reset entre 8 y 30 segundos.
Con esto, si se ha introducido alguna actualización fallida, o cambio de parámetros, te lo dejará a los valores de fábrica, y suele funcionar bien. -------------
Correo
QVENGADOR Bestia del Foro Desde: Feb 17, 2002
De :Madrid (Getafe)
Enviado el 25-11-2008 a las 13:43  
Es gracioso, pero yo tengo un modelo parecido y hasta hoy no habia tenido problema. El caso es que le pasa lo mismo pero con la difencia de que puedo navegar erraticamente pero si juego online es terrible el lag. He leido tu contestacion mad pero en este modelo solo tengo un boton de stanby,... ¿como puedo resetearlo desde el navegador?... -------------
MAD-Max Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
Enviado el 26-11-2008 a las 01:27  
Cita:
El 2008-11-25 13:43, QVENGADOR escribió:
Es gracioso, pero yo tengo un modelo parecido y hasta hoy no habia tenido problema. El caso es que le pasa lo mismo pero con la difencia de que puedo navegar erraticamente pero si juego online es terrible el lag. He leido tu contestacion mad pero en este modelo solo tengo un boton de stanby,... ¿como puedo resetearlo desde el navegador?...
¿no tiene un agujerito en la parte de atrás del cable-modem, por donde cabe un clip, la punta de un boli o algo? (probablemente con la palabra reset en relieve) -------------