soraya Nuevo en el foro Desde: Jan 01, 2009
De :
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 01-01-2009 a las 12:40  
Buenas Espero que podais ayudarme. Le he comprado a mi padre un mando universal especial (de teclas grandes ya sabeis... la edad) El problema es que para la tele no he tenido problemas pero no he podido conseguir q me funcione con el decodificador de ono. En las instrucciones no esta el codigo de "motorola" y aunque el mando tiene la funcion de buscar el codigo por su cuenta, llevo intandolo un par de dias y nada.... Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano -------------
Enviado el 02-01-2009 a las 20:00  
A lo mejor este post te puede ayudar, supongo que dependerá de la marca del mando (¿qué marca es?) y no sé yo si habrá muchos mandos compatibles con los decos de Ono.
-------------
Correo
De :
Enviado el 07-01-2009 a las 22:37  
Muchas gracias por responderme. El mando es s un CHUNGHOP RM-E86 universal Probaré con el codigo que me has enseádo y constestaré mañana -------------
De :
Enviado el 15-01-2009 a las 17:15  
Ok, al final no probé el codigo porque al intentarlo con la autobusqueda lo conseguí.
Lo curioso es q sólo lo conseguí a medias. Ahora puedo cambiar de canales con el nuevo mando, pero no puedo subir/bajar el volumen, ni pasar canales rapidamente con el + - ...