Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 4032 usuarios registrados
Carga del servidor: 25.25%
Hemos servido 20435382 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

Anuncio

Últimos mensajes
· ayuda
· Blog

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: garga, Julio, Yuntero, _JaSkEr_, rigodon, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Política y Religión » » Continúa la vergüenza

Autor Continúa la vergüenza
rigodon
Admin
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  07-01-2009 a las 12:20   
Por desgracia, el mundo está lleno de conflictos armados, pero pocos tan vergonzosos como lo que hace Israel con los palestinos con el apoyo abierto de algunos paises, como EEUU y el silencio o tímidas condenas del resto de la comunidad internacional.

Hamas lleva un tiempo lanzando cohetes contra territorio israelí, cohetes artesanales que hacen en sus casas. Evidentemente, no apruebo sus métodos, pero esos cohetes no son sino una señal de desesperación. Hace poco se supo que el Mosad colaboró activamente en la creación de Hamas. Aquello ocurrió a mediados de los 80 y en ese momento, Israel necesitaba dividir a los palestinos socavando el liderazgo de un Arafat que daba una imagen moderada al mundo y de esa manera les resultaba realmente peligroso. Necesitan terroristas palestinos para justificar sus carnicerías. Hay que recordar que Gaza lleva más de 1 año y medio bloqueada y los alimentos, medicinas, y materiales de construcción han ido entrando con cuentagotas. Eso ha llevado a la paralización casi total de la economía de un pequeño territorio en el que viven apiñadas 1.500.000 personas. Si la gente de la franja no tiene trabajo ni esperanzas, irán en masa a los brazos de Hamas. Eso Israel lo sabe, como sabe que la matanza de inocentes que está cometiendo ahora es un motivo de peso para que los habitantes de la franja apoyen a Hamas sin fisuras, pues son los únicos que les pueden dar comida, educación, y un cierto sentido a su vida.

Es que los de Hamas son terroristas y por eso solo se merecen fuego y muerte, es el argumento que repiten los gobernantes israelíes. ¿Pero que pasa con los palestinos de Cisjordania, gobernados por el sumiso Mahmud Abás? La ANP reconoce al estado de Israel, le hace el trabajo sucio controlando a posibles terroristas, y ¿que obtiene a cambio? El muro de la vergüenza y nuevos robos de tierras para la construcción de asentamientos judíos. ¿De verdad que a alguien le extraña que Hamás tenga simpatías entre los palestinos y en general en todo el mundo árabe? ¿Es tan difícil de entender que la única oportunidad para la paz en la zona es que Israel se baje del burro y permita la creación de un estado palestino viable? Es tan difícil entender que la contínua humillación de los palestinos es la razón de ser de Hamas?
-------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).

Visitar webwww  
Loco-1
Veterano del foro
De :Sevilla
ISP: ADSL JAZZTEL
 Enviado el  07-01-2009 a las 15:28   
Yo la verdad es que hasta hace poco no me he enterado del conflicto que existe entre Hamas e Israel por el control de la franja de Gaza.
Si bien los de Hamas han lanzado proyectiles de fabricacion casera, eso no les exime del daño que provocan al matar gente.

No estoy diciendo que esté bien que se maten personas por ningun trozo de tierra, pero solo entiendo que es un conflicto demasiado complicado de analizar como para que decidan que unos son buenos y los otros son malos.
Para mi, los dos bandos son "los malos" por matar personas.

Yo no se si Israel tiene mas o menos que Hamas, pero de siempre me han dicho que Hamas es un grupo terrorista peor incluso que ETA...
-------------
No es bueno ser demasiado libre. No es bueno tener todo lo que uno quiere. Blaise Pascal

rigodon
Admin
De :Madrid
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  09-01-2009 a las 13:53   
El Ejército israelí mató el pasado domingo a 30 civiles palestinos que sus soldados habían concentrado el día anterior en una vivienda en Gaza, según un documento de la Oficina de Coordinación Humanitaria de la ONU (OCHA).

"De acuerdo a varios testimonios, el 4 de enero soldados de infantería israelíes evacuaron a 110 palestinos -la mitad de ellos niños- a un inmueble en Zeitun y les advirtieron de que permanecieran adentro", afirma la OCHA en su informe semanal de la situación en Gaza.

"Veinticuatro horas más tarde, fuerzas israelíes bombardearon repetidamente el inmueble, matando a aproximadamente treinta personas que se alojaban en él", agrega. Zeitun es uno de los barrios a las afueras de la ciudad de Gaza, y donde fuerzas israelíes tomaron posiciones con vistas a un ataque a la capital de la franja, que tienen cercada desde que comenzó la operación terrestre el pasado 3 de enero.

El Ejército israelí ha dicho que estaba verificando los datos y que no podía dar en este momento ninguna explicación, según informa la agencia Efe.

El informe semanal de la OCHA también asegura de que hasta ayer 758 palestinos murieron en los bombardeos israelíes en Gaza desde que el pasado 27 de diciembre empezó la ofensiva Plomo fundido, y que un 42% de ellos son niños (257) y mujeres (60). El número de menores muertos se incrementó en un 250% desde el comienzo de la invasión por tierra.

Yo en ningún momento pretendo defender los métodos de Hamas. Cada vez que un palestino con un cinturón bomba salta un autobús lleno de inocentes por los aires o alguno de los cohetes mata a otros inocentes, yo creo que están tirando piedras contra su propio tejado. Pero esta noticia creo que clama al cielo. Unos practican el terrorismo con métodos rudimentarios y otros lo hacen con lo mejorcito del arsenal "Made in USA", y encima se justifican con que son un estado democrático que necesita defenderse...

Israel sabe perfectamente que este baño de sangre sólo va a contribuir a incrementar la popularidad de Hamas entre los palestinos, eso es lo que buscan, prolongar la violencia eternamente para evitar la creación de un estado palestino. También aprovechan los últimos días del nefasto Bush en la casa blanca sabiendo que con él tienen carta blanca. Es previsible que Obama les obligue a sentarse a negociar con los palestinos como hizo Clinton. Hay analistas que dicen que la matanza de Gaza también busca entorpecer esas intenciones del nuevo presidente...

-------------
Forever trust in who we are... And nothing else matters(Metallica).

Visitar webwww  
garga
Emperador del Foro
De :Fuenlabrada
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  15-01-2009 a las 20:19   
Increible la Onu (organización corrupta) se pasa por el foro lo que hace Israel. Estos joputas politicos de Israel, siguen con la matanza y con el genocidio (no me explico como los políticos judios, no aprenden del sufimiento que tuvierón el II guerra mundial).

Y que decir de EEUU, la Cia y el Mossad.

Salud2

Y el BOBO, hace un comentario en un puto mitin sobre la masacre de Palestina, que joputa. Que lo haga oficial, el muy.......

-------------
free counters

MS Messenger  

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.