CHELDRI Vicioso del Foro Desde: Sep 29, 2006
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 10-06-2009 a las 12:42  
hOLA TENGO xp PRPFESIONAL SP3 en mi portatil y no deja actualizar, me dice microsof que es pirata el numero de serie, tenía vista y me lo quito un amigo para ponerme xp.
¿Hay manera de actualizar que no sea a taves de la web de microsof? ¿Existe algun peligro si no se actualiza?
Dicen que vale unos 140 euros y yo mas de 50 no pago, si acaso reinstalo el vista y actulizo a windows 7 cuando salga.
En fin si sabéis algo como prohombres de la ciencia informática que sois por favor decidme algo.
GRACIAS.
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro! -------------
Enviado el 11-06-2009 a las 23:33  
Puedes instalar las actualizaciones offline con alguna cosa como WinUp. Si no actualizas serás vulnerable a las vulnerabilidades de seguridad, valga la redundancia.
También puede que el fabricante de tu portátil te permita un downgrade a XP o algo así.
CHELDRI Vicioso del Foro Desde: Sep 29, 2006
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
Enviado el 12-06-2009 a las 10:12  
Muchas gracias por la ayuda Tuks.
¡Si cuando yo digo que sois "prohombres de la ciencia informática"...!
A ver si ahora deja de salirme el escudo amarillo y el antivirus en naranja.
Lo más cachondo es que mi portatil tenía el Vista completamente legal, pero como daba problemas con algun programa lo tuve que quitar y encima me costó pasta cambiarlo a XP.
Bueno te debo una caña...o varias, a ver si me puedo escapar y en alguna quedada puedo conocer a gente que como vosotros ayuda desinteresadamente a "negaos" como nosotros, aunque poco a poco alguna cosa voy aprendiendo.
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro!
Cita:
El 2009-06-11 23:33, Tuks escribió:
Puedes instalar las actualizaciones offline con alguna cosa como WinUp. Si no actualizas serás vulnerable a las vulnerabilidades de seguridad, valga la redundancia.
También puede que el fabricante de tu portátil te permita un downgrade a XP o algo así.