|
 |
 |
|
Búsqueda Google |
|
|
|
|
|
 |
 |
|
Anuncio |
|
|
|
|
|
|  |
 |
Moderado por: rigodon, MariotX, Tuks, _JaSkEr_, mix
cable-usuarios.org : Índice » »
General Cable » » Problemas con registros en webs
|
 |
| Autor |
Problemas con registros en webs |
CHELDRI
Vicioso del Foro Desde: Sep 29, 2006
De :Madrid
ISP: Cable AUNA/ONO
 | Enviado el 24-11-2009 a las 23:13  
A ver si vosotros que sabéis de esto un rato me sacáis de dudas.
Ya me he registrado por 2 veces en Menéame y no me llega a mi correo electronico la notificación, es como si se perdiera por el camino, me ha pasado también con otra web que ahora no recuerdo.
También que en otra que esttaba registrado dejó de reconocerme y al pedir la conrtaseña a mi mail tampoco llegaba, eso si que puede ser porque me formatearon el ordenador y quizás se hayan borrado las cookies y todo eso pero lo de Menéame no me lo explico.
¿no será que como tengo el portatil enganchao con wifi a mi ordenador de sobremesa que está conectado a ONO con modem las confunde con las IP's?
¿Algun sapientisimo podrái decirme algo?
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro!
[ Este mensaje fue editado por: CHELDRI el 2009-11-24 23:13 ]
[ Este mensaje fue editado por: CHELDRI el 2009-11-24 23:16 ]
|
Tuks
Admin Desde: Apr 13, 2003
De :Móstoles
 | Enviado el 25-11-2009 a las 19:58  
Pues suele ser habitual que el filtro anti-spam del correo confunda este tipo de correos. Échale un ojo a la carpeta spam porque puede que los mande ahí.
-------------
Correo
|
CHELDRI
 | Enviado el 25-11-2009 a las 22:33  
Cita:
|
El 2009-11-25 19:58, Tuks escribió:
Pues suele ser habitual que el filtro anti-spam del correo confunda este tipo de correos. Échale un ojo a la carpeta spam porque puede que los mande ahí.
|
|
Gracias Tuks pero no es eso, en la carpeta de spam no hay nada, aparte cuando ha entraod spam lo ha hecho en la bandeja de entrada directamente.
¿puede ser que al borrar el historial de exploracion de internet se borre eso tambien?
¿Quizás tengo alguan espia ruso metido en el ordenador?
No se pero es raro,raro, raroooooooo
¡Saludos a toda la buena gente que forma parte de este foro! -------------
|
MAD-Max
Jedi del Foro Desde: Apr 12, 2004
De :Torrejón de Ardoz
 | Enviado el 27-11-2009 a las 00:48  
Cita:
|
El 2009-11-25 22:33, CHELDRI escribió:
Cita:
|
|
|
Gracias Tuks pero no es eso, en la carpeta de spam no hay nada, aparte cuando ha entraod spam lo ha hecho en la bandeja de entrada directamente.
¿puede ser que al borrar el historial de exploracion de internet se borre eso tambien?
|
|
No, no, por borrar el perfil de exploración no lo vas a perder ..
Te diría que entrases en la fisgona y preguntases a Ricardo Galli, u otro admin de por allí, pero si no estás registrado no puedes XD XD
envía un correo a admin@meneame.net a ver si te responden.
Aunque andan muy liados los admins (lo sé por experiencia, lo fui, y terminé dejándolo ), puede que lo vean y te echen una mano. -------------
Correo
|
CHELDRI
 | Enviado el 27-11-2009 a las 15:30  
EDITO A LAS 16:44 :
YA ME HAN RESUELTO EL PROBLEMA DEL RESGISTRO Y PUEDO ACCEDER A MENEAME SIN SIDIFCULTAD, OJALA TODO FUNCIONARA ASI.
GRACIAS.
Gracias mad le he puesto un mail, no obstante también me ha pasado con otras webs.
Cita:
|
El 2009-11-27 00:48, MAD-Max escribió:
Cita:
|
El 2009-11-25 22:33, CHELDRI escribió:
Cita:
|
|
|
|
|
No, no, por borrar el perfil de exploración no lo vas a perder ..
Te diría que entrases en la fisgona y preguntases a Ricardo Galli, u otro admin de por allí, pero si no estás registrado no puedes XD XD
envía un correo a admin@meneame.net a ver si te responden.
Aunque andan muy liados los admins (lo sé por experiencia, lo fui, y terminé dejándolo ), puede que lo vean y te echen una mano.
|
|
[ Este mensaje fue editado por: CHELDRI el 2009-11-27 16:44 ]
|
|
 |
|
|

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.
|
|