Bienvenido a cable-usuarios.org
x
Somos 4032 usuarios registrados
Carga del servidor: 29.25%
Hemos servido 20435275 páginas desde febrero de 2002
Navegando por la web:Ningún usuario registrado online
Conectados al WebChat:SHaDoW - [Spyro]
  Crear una cuenta
Portada  ·  Descargas  ·  Tu Cuenta  ·  Enviar Noticia  ·  Foros  ·  WebChat  ·  Top 10  

Menú principal
· ¿Quiénes somos?
· Ver mensajes privados
· Enviar mens. privados
· Vivencias de Usuarios
· Quedadas de Usuarios
· Estadísticas
· Prensa
· Tus Comentarios
· Recomiéndanos
· Noticias Anteriores
· Artículos por Secciones
· Enlaces
· Enlázanos
· Preguntas Frecuentes

Búsqueda Google
Google

Internet cable-usuarios.org

Anuncio

Últimos mensajes
· ayuda
· Blog

[ Entrar a los foros ]
Moderado por: rigodon, _JaSkEr_, MariotX, Tuks, mix
cable-usuarios.org : Índice » » Juegos » » PROBLEMAS CON DOOM 3 Y OTROS JUEGOS

3 páginas ( 1 | 2 | 3 )
Autor PROBLEMAS CON DOOM 3 Y OTROS JUEGOS
SIRIUS
Veterano del foro
De :LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ISP: Cable AUNA/ONO
 Enviado el  05-09-2004 a las 17:22   
Bueno, mi problema es el siguiente: últimamente cuando voy a instalar un juego me da los sigiuentes errores:

1º -- 1607: No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecución de InstallShield.

2º -- No se puede tener acceso al servicio de Windows Installer. Esto puede ocurrir si está ejecutando Windows en modo a prueba de errores, o si Windows Installer no está correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia.

Vamos a ver tengo windows xp, no estoy a modo a prueba de errores y he intentado instalar el puñetero windows installer, pero no sé donde encontrarlo. Sinceramente, esto no me había pasado antes y ahora me es frecuente.
Estoy seguro que es una chorrada, pero necesito que me orienteis.
-------------

ashnely
Nuevo en el foro
De :Las Palmas de G.C.
ISP: ADSL
 Enviado el  05-09-2004 a las 19:57   
hola sirius. buceando por algunas paginas me he encontrado esto:
Para resolver este problema, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en el equipo como administrador.
2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3. En el cuadro Abrir, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
4. En el símbolo del sistema, escriba msiexec.exe /unregister y, a continuación, presione ENTRAR.
5. Escriba msiexec /regserver y, a continuación, presione ENTRAR.
Y en todos los demas consejos que he leido aconsejan actualizar el sistema con todas las actualizaciones criticas y las que te pida de las opcionales.
Tambien he leido que al instalar el office xp, este sustituye el installer de windows por el suyo propio que por lo visto es mas actual. Tienes para rato......
-------------
Conn ap Conan

Sepher
Veterano del foro
De :Madrid - Prosperidad
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  06-09-2004 a las 20:43   
Efectivamente prueba a descargar todas las actualizaciones y no solo las criticas sino tambien las recomendadas, ya que cosas como el windows installer 2.0, el movie maker 2.0, hasta el microsoft framework sdk 1.1 (que para mi deberia ser obligatoria si quieren promocionar el .net tanto como parece), etc etc pertenecen a ese grupo de actualizaciones recomendadas.
-------------
Which character are you test by Naruto - Kun.com

SIRIUS
Veterano del foro
 Enviado el  06-09-2004 a las 23:02   
Quote:

On 2004-09-06 20:43, Sepher wrote:
Efectivamente prueba a descargar todas las actualizaciones y no solo las criticas sino tambien las recomendadas, ya que cosas como el windows installer 2.0, el movie maker 2.0, hasta el microsoft framework sdk 1.1 (que para mi deberia ser obligatoria si quieren promocionar el .net tanto como parece), etc etc pertenecen a ese grupo de actualizaciones recomendadas.

Muhas gracias, pero sabeis lo gracioso?, que tengo todas las actualizaciones al día, para no tener ningún problema. Y aun y todo me sigue dando problemas como este tipo. Probaré lo que me dice ashnely y ya os cuento.
-------------

ashnely
Nuevo en el foro
De :Las Palmas de G.C.
ISP: ADSL
 Enviado el  07-09-2004 a las 01:53   
Aparte de probar lo que te mande, ¿estas seguro de que tienes las actualizaciones recomendadas?. Estas no te las marca el windows update, tienes que seleccionarlas tu y como señala Sepher hay algunas importantes que se encuentran en las recomendadas no en las criticas que son las que te marca el update. Tambien hay nuevas versiones del installer de windows en la pagina de microsoft.pos eso...
-------------
Conn ap Conan

SIRIUS
Veterano del foro
 Enviado el  07-09-2004 a las 16:16   
Quote:

On 2004-09-07 01:53, ashnely wrote:
Aparte de probar lo que te mande, ¿estas seguro de que tienes las actualizaciones recomendadas?. Estas no te las marca el windows update, tienes que seleccionarlas tu y como señala Sepher hay algunas importantes que se encuentran en las recomendadas no en las criticas que son las que te marca el update. Tambien hay nuevas versiones del installer de windows en la pagina de microsoft.pos eso...

Como ya dije anteriormente, tengo todas las actualizaciones instaladas, utilizo el windows update desde hace un año y medio. Si fuera algo de eso ya me habría dado cuenta, lo que me jode es que tiene que ser alguna otra chorrada.
-------------

Sepher
Veterano del foro
De :Madrid - Prosperidad
ISP: Cable AUNA
 Enviado el  08-09-2004 a las 10:34   
Sirius esto mejor postealo en el foro de software o hardware, que por ahi se pasa mas gente y te podran ayudar mejor. Venga a ver si damos con ello.
-------------
Which character are you test by Naruto - Kun.com

garga
Emperador del Foro
De :Fuenlabrada
 Enviado el  08-09-2004 a las 10:59   
Sirius pasate por esta dirección, no tengo mucha idea de ingles, pero creo que puede estar la solucion.

Salu2 y suerte

SOLUCION POSIBLE
-------------
free counters

MS Messenger  
doomero
Nuevo en el foro
De :lleida
ISP: Otro ADSL
 Enviado el  01-10-2004 a las 23:49   
Sirius as podido arreglar el problema 1607
por que yo tanbien lo tengo me pasa lo mismo pero solo el primero el 1607
ago todo lo que decis pero sigue saliendo lo as solucionado tu?
como?

-------------

SIRIUS
Veterano del foro
 Enviado el  02-10-2004 a las 10:12   
Quote:

On 2004-10-01 23:49, doomero wrote:
Sirius as podido arreglar el problema 1607
por que yo tanbien lo tengo me pasa lo mismo pero solo el primero el 1607
ago todo lo que decis pero sigue saliendo lo as solucionado tu?
como?

Pues te explico, al final lo arregle de la manera más tonta: volviendo a instalaer el office xp, que trae su propio installer.
Yo tambien hice todo lo que me indicaron los compañeros y no había manera. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, por lo menos descubrí un par de páginas interesantes.

-------------

Ir a página: 1 | 2 | 3

Ir a
Sitio creado con PHP-Nuke Apache Web ServerPHP Scripting Language

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por cable-usuarios.org
Puedes enlazar a nuestras noticias usando backend.php o ultramode.txt
Este sitio se ha hecho con PHP-Nuke, un sistema de gestión de portales escrito en PHP. PHP-Nuke es software libre publicado bajo licencia GNU/GPL.